jueves, 26 de abril de 2018

Cremáster del universo (parte VI) CIFUENTES

Es de vergüenza ajena la conducta de la banda en el gobierno.
Ya todos sabíamos que robaban y mentían; pero este episodio esperpéntico de un alto cargo de un gobierno; inmolándose a la luz de los focos, resulta obsceno.
Que la que se presentaba como paladín de la lucha contra la corrupción, en plena vorágine de mentiras absurdas, para no reconocer que le regalaron un titulín, y que la URJC es un club de amiguetes que se intercambian favores con dinero público, aparezca en los telediarios como una vulgar mechera, hace válida la frase de Felipe Benítez Reyes:
''La realidad tiene la facilidad de convertirse en una broma grotesca''

Supongo que la rubia pensaba que al ir vestida de Prada, las cámaras seguirían a otros con más pinta de pobretones, o que podría apelar a ese recurso infalible: ''¡Ud. no sabe quién le está robando''
Que la señora no tiene ni pizca de vergüenza, había quedado claro tras sus múltiples versiones de un mismo hecho, a medida que le crecían los enanos asustados ante el cariz del episodio máster ''by the face''.
¿Qué trampas, qué prevaricaciones o saqueos impunes habrá cometido   esta descarada en treinta años medrando del presupuesto de todos?

Queriendo esconder la mano que puso la cabeza de caballo en su cama, el PP no la deja caer del todo, y le permite conservar el acta de diputada regional para el oprobio último de un partido en descomposición.
Supongo que al mantener en cargo, podrá seguir trincando cucharillas y sobres de azúcar en los ágapes en los que participe; pero mucho me temo que a su álbum de fotografías con otros mangantes, le sobrarán muchas hojas a partir de ahora.
No me imagino a ningún empresario invitándola a una cena privada (¿ahora pa'qué?), y tener que vigilarla para que no trinque la plata o algo que brille.

El cremáster, es un músculo que hace elevar o descender el escroto, regulando así la temperatura de los testículos; Cifuentes ha conseguido que las gónadas del partido más corrupto de Europa, subieran hasta la glotis.
Temen que otra ''famiglia'' del inefable panorama político español, se haga con el control de los grandes números que genera una nación como la española, y perder así la posibilidad de seguir favoreciendo a quienes más le paguen o salir del círculo de poder... de poder robar, que es lo que vienen haciendo desde hace años.
No creo que el ''Cremáster'' de la ratilla forme parte, como la sexta entrega, del ciclo Cremaster de Matthew Barney; ciclo que acumula 5 películas y otras expresiones artísticas.
 Para obra de arte, el que una panda de chorizos y estafadores despoje y burle a un país...¡y que le sigan votando!

No hay comentarios: